Estas galletas de nata son perfectas para esos días en los que te apetece algo dulce. Acompañadas de una taza de café o de té, para disfrutar a media tarde o como desayuno. Con sencillos pasos podrás disfrutar de unas galletas de nata crujientes y deliciosas.
Ideas para decorar tus galletas de nata
Si tienes niños pequeños en casa, una buena actividad juntos es hacer estas galletas de nata. El momento de darle forma y decorarlas es lo que más les gusta.
A continuación, te dejo ideas diferentes de cómo decorar las galletas de nata.
- Puedes seguir los mismos pasos de esta receta para fundir chocolate y mojar la mitad de la galleta en chocolate. Usa el sabor de chocolate que prefieras, negro, con leche o blanco. Luego pon las galletas de nata sobre papel vegetal para que se enfríen.
- También puedes añadir almendra crocanti una vez las has mojado en chocolate. Este paso hazlo cuando el chocolate aún no esté frío.
- Puedes preparar caramelo en casa y decorar las galletas de nata con él. Tan sencillo como calentar la misma cantidad de agua que de azúcar en un cazo hasta que se deshaga. Ten mucho cuidado de no quemarte cuando manipules el caramelo.
Para los más golosos de la casa:
- Haz las galletas de nata rellenas. Para ello cuando estires la masa procura que queden más finas. También tenlas menos tiempo en el horno. Cuando estén frías coge una galleta, unta con Nutella y tapa con otra galleta. Por encima espolvorea un poco de azúcar glas.
- Otra idea de relleno es untar las galletas con crema Lotus. Untar por fuera con un poco más de crema y espolvorear por encima con una galleta Lotus picada.
- Puedes hacer lo mismo pero con crema de kinder bueno. Para decorar puedes trocear alguna barrita de kinder bueno y para que quede pegado, untar ligeramente con crema kinder.
Sugerencias de bebidas caseras para acompañar tus galletas
Aunque por ser galletas parece que se tengan que acompañar de café o de té, puedes tomarlas como quieras y con lo que quieras.
Los smoothie de frutas son una buena idea si lo que buscas es una bebida refrescante. Prueba el smoothie de frutos rojos, su sabor combina perfectamente con las galletas de nata.
También puedes preparar una limonada de sandía casera. En tan solo 10 minutos tendrás lista esta bebida tan ligera y saludable.
Un batido muy sencillo de preparar es el batido de mango y fresa. Junto con las galletas de nata tendrás una merienda completa para disfrutar en familia o con amigos.
¡Buen provecho, familia!
Deja un comentario