Si buscas una idea saludable para tus desayunos o meriendas tienes que probar estas galletas. Con muy pocos ingredientes y en tan sólo 5 minutos vas a tener listas unas galletas de avena y manzana saludables y sin azúcar. Con trocitos de manzana en su interior que le aportan sabor y textura.
Versiona a tu gusto las galletas de avena y manzana
Si no tienes a mano alguno de los ingredientes para poder hacer las galletas de avena y manzana, no te preocupes. Te voy a dar varias ideas de cómo utilizar los ingredientes que tengas a mano y poder disfrutar igualmente de esta receta de forma saludable.
- Si no tienes harina de avena puedes hacerla en casa de manera muy sencilla. Simplemente tienes que triturar los copos de avena hasta que queden como harina.
- En lugar de harina de avena puedes usar harina de trigo, de almendras o integral. Y seguir el resto de pasos de la receta de la misma manera.
- Cambia las manzanas por la fruta que más te guste. Prueba con arándanos, frambuesas, plátano, etc.
- Añade un toque de sabor a las galletas de avena y manzana rallando un poco de chocolate negro sin azúcar a la masa.
- Puedes poner también coco rallado, harina de coco o trocear frutos secos y añadirlos a la mezcla.
Cualquiera de estas opciones son saludables, no añades azúcar y estarás versionando las galletas de avena a tu gusto.
Otras recetas saludables que quizás quieras probar
Para esos días en los que no quieres complicarte mucho la vida pero quieres comer saludable prepara estos huevos al plato con verduras.
Acompaña tus platos de pescado o carne con este pisto manchego, cocinado a fuego lento con verduras y que queda realmente delicioso.
Las lentejas con verduras, la trucha al horno o el arroz con acelgas son platos súper completos con los que no necesitarás preparar nada más.
¡Buen provecho, familia!
Deja un comentario