El pollo es uno de los ingredientes más versátiles y apreciados en la cocina. Esta es una de las muchas recetas que se elaboran con este ingrediente. El pollo en salsa de almendras es un delicioso plato donde el pollo se cocina en una salsa cremosa de almendras, ajo, cebolla y especias. El sabor suave de la carne de pollo y su textura adaptable son la base perfecta de este plato.
Sugerencias para acompañar el pollo en salsa de almendras
De por sí, el pollo en salsa es un plato completo que se puede servir solo. Si te gusta mojar pan en la salsa puedes preparar un pan de aceitunas en casa de manera muy sencilla y sin amasado.
Las ensaladas son el acompañamiento ideal para cualquier plato. Desde una ensalada de frutas, ensalada caprese, ensalada de patatas o incluso un carpaccio de sandía. Hay muchas opciones entre las que elegir.
Si tienes invitados y te apetece algo más elaborado, prueba estos canelones de espinacas con queso ricotta o los tradicionales canelones de carne.
También puedes acompañar el pollo en salsa de almendras con algún entrante que sirva de aperitivo como el tartar de salmón y aguacate o el tartar de fuet. Acompañado con tostadas o patatas fritas de bolsa son un picoteo delicioso.
¡Buen provecho, familia!
Deja un comentario